Banner
Inicio

Bienvenida

¿Qué es AIESEC?


AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro, dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior; sus miembros están interesados en la problemática mundial, liderazgo y gestión. 

AIESEC no discrimina por raza, color, género, orientación sexual, credo, religión, nacionalidad u orígenes étnicos o sociales. 

Presente en más de 1700 universidades en 110 países y territorios, AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra Misión
Paz y Pleno Desarrollo del Potencial Humano. 


Nuestro Impacto
Nuestra plataforma internacional permite que gente joven descubra y desarrolle su potencial para proveer liderazgo que tenga un impacto positivo en la sociedad. 


¿Cómo lo hacemos?
AIESEC provee a sus miembros con una experiencia de desarrollo integral que comprende oportunidades de liderazgo, intercambios internacionales y participación en un ambiente de aprendizaje global. 


Nuestros Valores
AIESEC_eddie_values
AIESEC en Perú
AIESEC se creó en Europa el año 1948 bajo el nombre de Asociación Internacional de Estudiantes de las Ciencias Económicas y Comerciales (por sus siglas en francés). Buscando que finalizaran los conflictos internacionales vividos en ese tiempo, a través de un entendimiento entre sus países, y de esta manera comenzaron los intercambios, jóvenes conociendo y compartiendo con otras culturas. 

Desde su llegada a Perú en el año 1963, AIESEC ha contribuido al desarrollo personal y profesional de sus miembros y de su entorno, sirviendo de agente de cambio positivo a través de la educación y el intercambio cultural.

AIESEC en Perú cuenta con sedes en las principales Universidades de las ciudades de Lima, Arequipa, Piura y Cusco. Más de 600 miembros conforman la red nacional de AIESEC, participando de Congresos Nacionales, y accediendo a oportunidades de liderazgo e intercambios en todo el mundo.