Banner
Inicio

Bienvenida

CONVOCATORIA III BECAS 2013

BECAS INTEGRALES PARA MAESTRIAS Y DOCTORADOS OTORGADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION PERUANO

INVITACION

La Coordinacion de Tutoria Universitaria, tiene el agrado de invitar a Ud., a la exposición de BECAS AL EXTRANJERO, dirigidas a docentes y exalumnos de la Institución.

local : AUDITORIO SANTA MARíA

Día : Miércoles 24 de abril ,2013.

Hora : 11:30 A.M..

Mayor información la encontrará asistiendo al mencionado evento de la invitación.

Atentamente.

LA COORDINACION DE TUTORIA UNIVERSITARIA.

 

 

 

La Tutoría Universitaria es un servicio que completa la acción educativa en el sentido de acompañar al estudiante en el logro de la madurez personal, tanto para el afrontamiento de las crisis propias del desarrollo como para propiciar el despliegue pleno de su potencial. Facilita el afianzamiento de la identidad del estudiante basado en valores, preferencias y capacidades.
El servicio de Tutoría en la Universidad Católica de Santa Maria, tiene como finalidad PROMOVER y FORTALECER la formación del estudiante para lograr su DESARROLLO INTEGRAL, orientando la utilización plena de sus potencialidades y habilidades. La tutoría se realiza de manera individual y grupal, mediante procesos de acompañamiento y ayuda técnica en la adquisición de competencias y capacidades académicas, profesionales y personales.
Nos interesa particularmente el desarrollo de estrategias para el aprendizaje, la autoestima, el autocontrol, el manejo de las relaciones interpersonales, las habilidades para la solución de problemas y la toma de decisiones; el trabajo cooperativo y solidario, así como el desarrollo vocacional, profesional y espiritual.