Banner
Inicio

Bienvenida

 

Nuestro propósito es alcanzar soluciones al problema del acceso a la bibliografía técnica y científica tan gravitante en nuestro medio. 
 
Para lograr esta meta LIBUN ha implementado el PROGRAMA TU (Textos Universitarios), que se constituye en un importante apoyo para cumplir uno de los objetivos fundamentales de la Universidad, cual es: conservar y transmitir la cultura, así como formar los recursos humanos del más alto nivel académico y profesional. 
 
Gracias al Programa TU, la comunidad universitaria puede encontrar en la librería de la Universidad una amplia variedad de títulos, en las disciplinas y áreas más diversas del conocimiento. A la calidad de libros que ofrece este Programa - procedentes de editoriales de prestigio mundial - se agrega el precio accesible con el que llegan al usuario final.
 
Es interés de la Universidad fomentar el uso de libros por los alumnos y desarrollar el hábito de su permanente consulta. Por ello LIBUN y la Universidad brindan facilidades a todos los miembros de la comunidad universitaria para la adquisición de libros de texto y de consulta con un adecuado sistema de crédito.