Banner
Inicio

Ser alumno de la UCSM

 
aiesec
 
El tiempo nunca se detiene y el progreso, basado en el conocimiento como resultado del proceso enseñanza aprendizaje, es el día de  hoy una realidad que avanza muy rápido, pero siempre todo estará sumergido en las relaciones que puedan existir entre las personas en lo académico, social, cultural y deportivo.
 
Estudiar en la UCSM permite que las Relaciones Académicas se den con los últimos avances tecnológicos que se puedan tener en nuestros laboratorios: de alimentaria, medicina, mecánica, odontología, …, donde experimentarás lo ya conocido y crearás lo que nuestra sociedad necesite. Con implementación total de aulas con sus propios proyectores multimedia, acondicionados para una enseñanza mejor. Con laboratorios de cómputo que permitirá manejar los diversos software y simuladores del mundo empresarial, …Y lo más importante, con convenios nacionales e internacionales que permiten, tanto a profesores como alumnos intercambiar todo el conocimiento que pueda darse en realidades diferentes a la de nuestra localidad.
 
Estudiar en la UCSM permite que las Relaciones Sociales se den en cada una de las integraciones que se viven en nuestros comedores bien implementados, en nuestros espacios con hermosas áreas verdes y en cada evento social en los que los condiscípulos de cada carrera establezcan para fortalecer aun más sus lazos de futuros colegas.
 
Estudiar en la UCSM permite que las Relaciones Culturales se desarrollen aun mejor ya que rescata la mejor calidad de diversificación cultural de nuestro país, reflejada en sus danzas, en sus tunas y rondallas y por su puesto en cada obra teatral que se expone. Como no decir también que las diferentes expresiones de cultura, como es la música y baile moderna, muchas veces se plasman en festivales y eventos de gran concurrencia masiva.
 
Estudiar en la UCSM permite que las Relaciones Deportivas se den en una gran confraternización entre los que hoy son condiscípulos y mañana serán los profesionales de éxito.