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FUNCIONES DE LA OFICINA DE AUTOEVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA
La Oficina de Autoevaluación y Acreditación Universitaria, tiene las funciones generales siguientes:
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Promover los procesos de Autoevaluación, Evaluación Externa y la Acreditación de los Programas Profesionales y Unidades Académico-Administrativas, en concordancia con los criterios, indicadores y estándares de medición propuestos por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU);
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Establecer los niveles de coordinación institucional para que los resultados de los procesos de autoevaluación, se traduzcan en planes de mejora con el respectivo financiamiento, a nivel de los Planes Anuales de Funcionamiento y Desarrollo;
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Proponer sistemas, criterios y modelos para el mejoramiento continuo de la calidad en la docencia, la investigación, la extensión y gestión universitaria;
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Asesorar la formulación, implementación y seguimiento del Plan de Autoevaluación preparado por cada una de las Comisiones de Autoevaluación establecidas en cada una de las Unidades Académicas;
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Realizar la evaluación y el análisis periódico del cumplimiento de los respectivos planes;
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Propiciar la Capacitación Docente y Administrativa, a fin de alimentar una cultura Autoevaluativa;
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Consolidar los informes de autoevaluación presentados por las Comisiones de Autoevaluación a fin de tener una visión integral del Proceso Autoevaluativo y elevar el informe a la Autoridad Universitaria sobre los avances;
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Publicar periódicamente Boletines Informativos, sobre procesos de autoevaluación con fines de acreditación.