Banner
Inicio Agenda

Agenda para el Desarrollo de Arequipa

Presentación

Las universidades Nacional de San Agustín, Católica de Santa María y Católica San Pablo, comprometemos una vez más nuestro concurso en la invalorable y trascendente empresa de contribuir en el forjamiento del destino de la región Arequipa, gracias al esmerado y responsable esfuerzo de la Comisión Técnica que para el efecto quedó conformada.

Lo hacemos conscientes de que dicha tarea debe ser asumida corporativamente, aunando nuestros anhelos y esperanzas a las visiones más lúcidas e integrando inteligencia y emoción, para sumar positivamente ideas, sentimientos y voluntades. Consideramos que en este proceso está comprometida la vida y felicidad de la población, en particular la de los niños y jóvenes que hoy forjan su futuro.

Asumimos el compromiso de participación en el desarrollo regional con el apoyo de nuestros investigadores y profesionales especializados, en aquellos programas y proyectos que aporten al desarrollo humano, considerando tanto el orden material como el espiritual.

En este sentido, presentamos la Agenda para el Desarrollo de Arequipa, que recoge propuestas vigentes del documento anterior e incorpora otras con el fin de facilitar las decisiones de los responsables de gobierno y quedamos a disposición para promover el debate de temas específicos y de la concreción sobre planes y proyectos pertinentes.

Estamos seguros que con la ayuda de Dios y la participación decidida de toda la comunidad se elevará la calidad de vida y el desarrollo humano de nuestra sociedad.

 

Dr. Valdemar Medina Hoyos
Rector
Universidad Nacional de San Agustín
  Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht
Rector
Universidad Católica San Pablo



Dr. Abel Tapia Fernández
Rector
Universidad Católica de Santa María

 

     Ver publicación completa AQUI