LIBROS DE NEGOCIOS

EL PODER DE LA PROMOCIÓN
JEFFREY SUSSMAN
CONTENIDO: 
    Este libro enseña cómo combinar el pensamiento creativo con el sentido común. Para quienes deben de promover algo, esta es una escalera hacia el éxito; para dar a conocer un mensaje, éste es un transporte único. Demuestra que las relaciones públicas no son únicamente para las empresas grandes, ya que particularmente las que comienzan, se benefician de éstas cuando son llevadas brillantemente y con costos favorables.
 
     
Regresar

RESPUESTAS RÁPIDAS PARA LOS CONTADORES
DAUBER NICKY, SIEGEL JOEL
CONTENIDO: 
    El práctico formato de preguntas y respuestas da la pauta para llegar a soluciones rápidas de problemas que se presentan todos los días en la contabilidad y las finanzas de las empresas. Se tratan temas como: análisis financiero del balance general y de los estados financieros, planeación financiera, contabilidad administrativa, análisis cuantitativo y del punto de equilibrio, presupuestos, etcétera.
 
 
Regresar

EL CAMBIO ESTÁ EN TUS MANOS
DOUGLAS K. SMITH
CONTENIDO: 
    Esta obra provee a los administradores y gerentes con los principios y herramientas necesarias para guiarse a sí mismos y a los demas a través del periodo del cambio, incluyendo cómo hacer el importante enlace entre la realización de metas y ayudar a la gente a asimilar el cambio y tomar sus responsabilidades. Muestra como se debe repartir equitativamente la ejecución y el cambio, haciendo de este libro la guía ideal para los gerentes que se enfrentan a la implementación de las nuevas ideas.
 
 
Regresar

LA NUEVA ERA DE LOS NEGOCIOS
ROY L. HARMON
CONTENIDO: 
    Harmon construye tres modelos para "reinventar": procesos, tecnología y personas, los cuales cuando son manejados con una visión a largo plazo, funcionan como punta de lanza para el cambio. Se "reinventan" las operaciones en campos como los servicios financieros, el cuidado de la salud, el gobierno y otras áreas relevantes para el entorno de los negocios. Muestra cómo las mejoras en los procesos, pueden eliminar la burocracia y otras ineficiencias, y combinadas con la tecnología pueden motivar a la fuerza de trabajo a emprender las acciones.
 
 
Regresar